Para empezar, necesitas mirar al resultado final. Usa banderitas crear un diseño. Placer diferentes colores para representar características diferentes. Para nuestro jardín, usamos banderitas azules para dibujar el lecho de rio seco, las naranjas para las pasarelas principales y los amarillos para pasarelitas.

 

No olvide fijar en donde está la exposición del sol para que las plantas que les gusta el sol o que las gusta el sombra estén en los sitios correctos. Finalmente, regar el suelo para que esté húmedo y facilitar la excavación.

Planear todo
Folletos 

 

Ud. quiere saber más? ¿En camino? Consulte unos de los folletos debajo para obtener guías sobre paisaje resiliencia y prevención de incendios. Aprende el porque incendios forestales son importante y como puedes contribuir a resiliencia paisaje. ¡Puedes dibujar un paisaje de fuego en su tierra! Haga clic para aprender más:

Nuestra Jardin de Paisaje de Fuego: Consejos rápidos

¡Visita nuestro jardín interactivo. No olvide llamar a nuestra puerta y saluda!

No es facil escoger la planta perfecta. Cuando escogas una planta para prevenir un incendio en su jardin, para evitar un incendio en el jardín, hace seguro que las plantas son resistentes al fuego, resina baja, alta cantidad de humedad, y que tengan mantenimiento fácil. Haga clic para el Guía de Plantas Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

¡Un jardin mantenido es un jardin seguro! 

GRATIS Taller: Prevención de Incendios Forestales y serie de oradores virtuales

 

Efectos del cambia climática como la sequia prolongada, Los incendios forestales, eventos de precipitación, y erosión desastrosa se han manifestado por California, especialmente en el Condado de Ventura. El Distrito de Recursos de Conservación del Condado de Ventura espera luchar sobre los efectos del cambio climático y los incendios por medidas de prevención. Para lograr eso, el Ventura DRC tiene un GRATIS  taller educacional de prevención de incendios afuera y También un serie de oradores virtuales por 2021 y 2022 a la comunidad del Condado de Ventura. Los dos eventos de Ventura DRC van a incluir un variedad de expertos de incendios, presentaciones van a educar sobre la prevención y recuperación de los incendios y que hacen durante la temporada de los incendios forestales ¡Que no se pierda esta GRATIS oportunidad para prepararse mejor!

 

El Incendio viene ¿ Esta listo?!

 

Serie de talleres de Prevención de Incendios en el jardín de demonstración (Asistencia limitada)

Primer taller será Sábado, el 3 de Abril 2021

Secundo taller sera será Sábado, el 17 de Abril 2021

Hispanohablantes: 12pm - 2 pm - Haga clic aquí para registrarse

 

Todos de estas talleres van estar afuera del oficina de DCR: 3380 Somis Road, Somis, CA 93066

 

 

GRATIS serie de oradores virtuales del prevención de incendios - Haga clic aquí para registrarse

 

¡Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre los consejos y trucos que puede hacer para proteger mejor SU hogar y propiedad contra incendios forestales!

Plantar

Cuando la tierra esta preparada y el paisaje duro está acabado distribuir las plantas. póngalas exactamente como las quieres crecer en el jardín. Caminar un poco, asegurarse que le gusta la vista. Da cuenta de zonas de fuego como la distancia entre la casa y ciertas plantas y no olvide fertilizante. Recomendamos usar una mixta de fertilizante y tierra. Fertilizante puro puede quemar las plantas y dañarlas. Cuando ya están en la tierra, riéguelas mucho. Van a tener sed después de plantar.

Queremos dar un gran GRACIAS a Brett Hartman y su Curso de Restauración Medio Ambiental a CSU Isla Canales. Fueron un parte integral en el proceso de plantar. ¡Fue un gran día!

Esta proyecto fue completo en asociación con el Consejo de Seguridad contra Incendios de California y Edison Internacional. 
 
Planear el paisaje de Fuego
Crear pasaillos y paisaje duro 

Uno de los primeros pasos en la creación de un jardín es las características duras del paisaje. Es como la pan y mantequilla del jardín, la fundación de lo que va a construir. Para nuestro paisaje duro, la fundación fue 2 pasillos. Cuando lo creamos, forramos la parte inferior con una barrera de maleza de plástico o de tela para reducir el crezca de maleza en los pasillos. También usamos tablero de doblaje en los lados para delinearlo y mantener las rocas en su sitio.

Hacemos medidas de los pasillos para los requisitos de ADA para que todos pueden gozan el jardín. NO OLVIDES, compactar la roca después de instalar el pasillo, con eso el proyecto parece más acabado.

Como ser Californiana, aprenderemos como vivir con incendios. Es importante entender papel de lo incendio en el medio ambiente y que aprendamos como mantener incendios forestales para dejar que pasen los procesos naturales mientras que protegemos vida y tierra.

El importancia de Incendios Forestales

Para Planear un jardin seguro de incendios, no es solo comprar unas plantas. Es importante dar cuenta el espacio, caracteristicas del paisaje duro como pasillos, agua, mantenido al futuro, y aplicabilidad. 

 

 

Para aprender como planear tu jardin, haga clic debajo:

 

Listas de Plantas

Website Created & Hosted by Website.com Website Builder